sábado, 26 de mayo de 2012


Aveces yo me pongo a pensar en todas las cosas que dije y ice...... y  dijo - no me arrepiento- aunque no sea la mejor persona que exista pienso que si no las hubiera echo o no hubiera dicho Hoy no estaría acá, por que todo eso me define como persona , y tampoco no voy a decir que fue lo mejor que ice pero NO me arrepiento de nada aunque tendría. Y hoy me preguntaba a mi misma: -¿Me defino como una buena persona ?- Y tarde menos de un segundo en responderme y dije: -no- pero tampoco no soy la peor , por que cada persona tiene su parte buena y su parte mala . Yo siempre revelo las dos y aveces una mas que la otra.
Me pasaron tantas cosas, pero no me acuerdo de nada , solo las que te incluyen. No se cuanto habrá pasado pero no olvido ni un suspiro. Te perdonaba por todo, por venir y a verte ido, nunca espere que así fuera. Tal vez  nunca existe y diría que fuiste mi mejor invento, por que nadie sabe que me insiste  solo mi cuerpo y nunca llegaría  a entender como pude desarmarme y ver como termino......
Nunca quise darme cuenta que para ti no existía que solo era un cuerpo mas en este mundo.Pero volviendo a lo que decía (se dan cuenta que siempre termino hablando de el, no aprendo mas) es que.....
                                         

                                            Mucho de lo que esta prohibido te hace vivir.

1 comentario:

  1. Por amor hacemos verdaderas locuras, lástima que esas locuras muchas veces no sean de vuelta...
    <3
    http://howthetimeflies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ♥