lunes, 8 de octubre de 2012

No existe un NOSE o es un si o es un no, no la compliques.

Es impresionante el tiempo que pasa, las sonrisas que vuelas en 10 minutos y las lagrimas que se pueden caer en un día. Básicamente hoy en día todos mi problemas se resumen a un solo nombre y aunque me cueste aceptarlo lleva el suyo. 
Hoy no ubo ni una hora que no me imaginara mi vida perfecta con vos. Todavía a esta altura  pienso que te vas a bajar en la parada de mi casa y me vas a tocar el timbre y me vas a decir todo lo que por ahí o nunca sientas por mi, aunque de nuevo estés con ella  y yo sigo siendo la ingenua que siga pensando que por ahí  pase algo o por ahí no.Gran defecto mio(creo que lo es) es que se esperar, espero espero lo que quiero aunque sepa que no va a venir o por ahí si por que creo en el dicho patético que es - La esperanza nunca se pierde- aveces duele y duele mucho no tener algo que te hace falta. Y algo que me molesta muy seguido es que todo es el, el esto el aquello solo el osea tengo una vida no quiero que todo se base a eso, pero no lo puedo evitar, aunque me cueste aceptar amo que sea así amo el amor. Lo necesito las 24 horas del día, quiero el estúpido amor con el quiero vivir lo con el, el amor de todos los días de cada hora no el amor de solo una noche o de solo unas horas por que esos no valen la pena.
Creo en la señales del destino, aunque suene tonto y el destino me dice que luche por lo que quiero (JAJAJAJ) y lo voy a hacer y si fallo esta bien se me caerá el mundo abajo por tercera ves, pero aunque sea voy a poder decir que lo intente y no ¨nose¨, por que nunca tuve el valor.

2 comentarios:

  1. Que bonito, es precioso el texto:)
    Te seguimos guapa
    Pásate si quieres por nuestro blog. Un besito!
    http://lovelyvintageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, muy lindo Blog. Felicitaciones y un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ♥