sábado, 27 de agosto de 2011

La absurda verdad.


Para que me miento, si no lo puedo olvidar lo quiero tanto es un sentimiento que a veces odio todo esto porque siempre dicen que lo mejor es enamorarse pero nunca dicen que incluyen el dolor, el sufrimiento, la tristeza, la soledad y sobre todo las lagrimas. Ayer me di cuenta que nunca te tuve que el dolor lo tengo por sí sola, quisiera  continuar no a verte conocido pero lo que pasa por algo, espero de todo esto salga algo bueno. Nunca fuiste mío por que tú no sabes nada, ni lo sospechas, pero mis cicatrices se van a sanar, se van a ir junto con todo. Me voy a curar con el tiempo o voy a pelear por vos porque no soy una de esas personas que se rinden tan fácil  me considero una de esas que luchan por lo que quieren y son fuertes y valientes.
Alguien me comprende? Me rió y después lloro no me entiendo, pero lo que si entiendo es que enamorarse trae muchas consecuencias, y siempre después de ese raro, confuso, lindo y a la vez hermoso sentimiento cabías, o amenos  yo por que se que no soy la misma que era antes.
Quiero poder olvidarme de la gran persona que sos, los lindo momento si alguien sabe? por favor enséñenme como por que les juro que no se cómo se saca a una persona de la mente. Quiero olvidarte pero a la vez no porque sos y serás un buen recuerdo, pero también el más triste y el más feliz 


3 comentarios:

  1. Me encanto la entrada :DD

    ResponderEliminar
  2. Cuando te enamoras y arriesgas te puede salir bien o salir mal.. muchas veces acabamos así, pero luego ya verás como vienen días muchísimo mejores!

    ResponderEliminar
  3. Hoola, que lindo blog ! Me gusto, tierno :D te sigo, te pasas? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ gracias :) amo la cancion que tenes de Camila :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ♥